Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cuentas por cobrar

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Criscc19
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 11/03/2017, 16:53

Cuentas por cobrar

Mensaje por Criscc19 »

Buenas un saludo, quisiera hacerles unas preguntas, estoy probando dolibarr hace un tiempo y hay algunas caracteristicas que seguramente no nozco y hay una en especifico que me gustaria me aclaren si existe o no existe en dolibarr.
Son las cuentas por cobrar, como maneja el credito que la empresa le da a un cliente.
si existe la forma me podrian decir como y si no existe algun modulo?

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola. Soy mas programador que usuario. El tema de lo pendiente a cobrar, creo podes
verlo en las facturas pendientes de cobro.
El credito a un cliente, no me queda claro de que se trata. Si das mas detalle tal vez pueda
verlo.

Saludos,
Eduardo.

Criscc19
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 11/03/2017, 16:53

Mensaje por Criscc19 »

Gracias por contestar, me refiero aque si lleva un sistema de credito, por ejemplo un cliente pide un producto a credito, seria manejado mas como un prestamo que como una compra supongo. y aprovechando que dices que eres programador, podrias comunicarme contigo de alguna manera? esque hay algo que no puedo hacer en dolibar que no se como trabaja, todas los cambios los hago directamente en el codigo porque no se crear modulos, pero hay un cambio en particuar que se como funciona

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, me podes ubicar por mail

eapcorreo <arroba> gmail.com

Saludos

isayam
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 03/10/2011, 21:56

Mensaje por isayam »

En la ficha Cliente del Tercero, hay una casilla que dice: Importe máximo para facturas pendientes, nosotros lo habilitamos para el uso de limites de credito, y para analizarlo ya de forma mas analitica, exportamos los datos a excel.