Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Tasa IVA 0%

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Criscc19
Novato

Tasa IVA 0%

Mensaje por Criscc19 »

Venia a ver si alguien sabe porque cuando facturo no me aparace el 13% IVA que ya e configurado en dolibarr.
por mas que haga siempre me sale en 0, alguien me puede ayudar? decirme porque pasa eso? y como lo puedo solucionar.
tengo el dolibarr 5.0 y lo unico que e echo es crear productos y asignarles stock en su respectivo almacen, configurar la tasa IVA en diccionarios y darle el impuesto a cada producto. pero al facturar siempre me sale en 0% IVA.

JOSE VASQUEZ
Soldado

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Criscc19 escribió:Venia a ver si alguien sabe porque cuando facturo no me aparace el 13% IVA que ya e configurado en dolibarr.
por mas que haga siempre me sale en 0, alguien me puede ayudar? decirme porque pasa eso? y como lo puedo solucionar.
tengo el dolibarr 5.0 y lo unico que e echo es crear productos y asignarles stock en su respectivo almacen, configurar la tasa IVA en diccionarios y darle el impuesto a cada producto. pero al facturar siempre me sale en 0% IVA.
Hola Criscc19

Posiblemente es que los productos en precios de Venta tengan asignado el IVA del 0%, debes asignarle el IVA del 13%.
[Imagen