Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Campo para nombre de empresa demasiado corto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
Antuam
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 16/03/2010, 22:10

Campo para nombre de empresa demasiado corto

Mensaje por Antuam »

Hola compañeros.

Estamos implantando el sistema dolibar de echo lo llevabamos probando 4 meses lo vamos a usar como erp oficial en nuestra empresa.

Bueno a lo que iba, tal como dice el título algunos clientes por decir bastantes!!! tienen unos nombres de empresa muy largos de mas de 70 caracteres, cortandome el nombre a los 50 caracteres mas o menos.

Que tabla e de modificar para que el campo nombre de empresa o cliente pueda contener mas caracteres...

Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
Antuam
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 16/03/2010, 22:10

Mensaje por Antuam »

Yo mismo me he solucionado el tema... os lo explico por si ha alguien le pasa de nuevo...

He usado PhpMyAdmi para modificar la base de datos, buscar las tablas con el nombre " llx_societe_adresse_livraison " y "llx_societe " la abris y buscais el campo "nom" observareis que es un valor Varchar(60), pues simplemente modificando ese valor se consigue cambiar e insertar mas caracteres.

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

Cierto Antuam, esa es la solución, además estoy encantado de que utilices el ERP/CRM Dolibarr como herramienta de trabajo. Estoy seguro de que has escogido bien.

De todas formas desde la joven y própera comunidad de Dolibarr.es esperamos que sugieras cualquier idea o necesidad para poder ponernos en marcha lo antes posible.

Gracias por utilizar Dolibarr.

Salu2;
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Glayu
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 21/10/2010, 13:14

Mensaje por Glayu »

No consigo cambiar el tamaño del campo nombre de empresa en Dolibarr 3.2.3

He abierto las tablas "llx_societe_address" y "llx_societe" y he editado los valores del campo nombre de empresa a 128 caracteres, sin obtener resultado (persiste un valor máximo del campo de 60 caracteres):

table llx_societe

nom varchar(128), -- company reference name

table llx_societe_address

name varchar(128), -- company name

¿Alguna solución?

Gracias

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Al ser un tema de hace 2 años, puede que algo haya cambiado. Are pruevas haber si consigo algo.
Ya te dire alguna cosa
Salu2

Mi Flickr

dadelos
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10/03/2014, 18:38

Mensaje por dadelos »

Hola para que se modifique en tu formulario la entrada de mas caracteres, deberas ir al CPanel y seguir la siguiente ruta:

tu instalacion->httdos/societe/soc.php
y buscar todos los registros con el valor "60" que es a longitud del campo en el formulario, cambialo al mismo tamaño que has cambiado en la base de datos en mi caso la tabla llx_societe y el campo name y listo.
Saludos.