Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Pedidos Clientes (Añadir Nueva Linea Zona Libre)

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
marinet
Novato

Pedidos Clientes (Añadir Nueva Linea Zona Libre)

Mensaje por marinet »

Hola amigos, alguien me puede solucionar este problema....Como Funciona en el modulo Pedidos a Clientes,Añadir Nueva Linea en Zona libre, pues al introducir un articulo, me lo factura pero no lo pone en el borrador... me podeis indicar como funciona este apartado de zona libre ???? un Saludo..

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Marcas si es un Producto o un Servicio, en el cuadrado grande de abajo la descripción del articulo/servicio y al final le pones el precio y añadir.
Tan facil como esto! :P

Al momento de poner añadir te tendria que salir arriba en la lista con los demas articulos, si no es asi, algo pasa aqui :S
Salu2

Mi Flickr

marinet
Novato

Mensaje por marinet »

Gracias amigo Joaquin, pero eso si me sale , lo pone arriba y todo bien, pero no me lo descuenta del Stock, por lo que me parece que al ser libre no toca nada del stock, aunque pongas una referencia que si tengas en el stock, en la zona libre no lo descuenta.
Puedes mirar si a ti tambien te hace lo que te digo, que no lo te lo descuenta del stock.
un abrazo Joaquin,Ya me diras....

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Perdón, no te avía entendido :laugh:
En la zona libre no modifica nada del Stock, aun que pongas referencias existentes, para el Dolibarr solo es texto. Para que te haga alguna modificación en el Stock tienes que poner la referencia en la de abajo, ese si que relaciona el producto con el de la lista de artículos y como que sabe que articulo es, puede eliminar o añadir Stock.

Espero que te sirva, Nos vemos
Salu2

Mi Flickr

marinet
Novato

Mensaje por marinet »

Gracias ,ya lo tengo claro, pues tenia dudas, un abrazo Joaquin, nos vemos y gracias otra vez,.....