Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

consulta respecto a la facturacion

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jvela
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 06/09/2012, 00:17

consulta respecto a la facturacion

Mensaje por jvela »

tengo problemas al momento de facturar.. necesito que la factura(pdf) salga al instante como normalmente ocurriria pero precisamente ese es mi problema pues no sale y tambien tengo como duda como realizar la evolucion de una compra o eliminar una factura.... gracias de antemano por sus respuestas
gracias

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenos dias
Con lo de que la factura salga al intante te refieres a que al momento que pones los articulos en lista te genera la factura en pdf automaticamente? Si no, explicalo un poquito mejor ;)
Con lo de la evolución, cuando teminas de crear la factura le das a validar, emitir pago (le das a la fecha que te han pagado, si es efectivo, el banco y abajo la cantidad que te han pagado segun su factura correspondiente). Una vez la factura a sido pagada ya no puede ser eliminada, solo se pueden eliminar si la factura no a sido pagada.

Si no es la respuesta que querias, por favor explicalo un poco mas detallado o con ejemplos :silly:
Salu2

Mi Flickr

jvela
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 06/09/2012, 00:17

Mensaje por jvela »

lo que pasa es que yo realizo una vemta con normalidad y a esto se deberia generar una factura en pdf automaticamente... lo cual no ocurre... tengo q accesar desde la vista de tickets para poder acceder a la factura... me dijero que ahy un modo para configurar eso y que se utiliza linux... espero me puedan ayudar porque tengo serios lios para poder realizaar mis ventas

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Es de algun modulo añadido como el DoliPos o es del TPV del Dolibarr?

Edito:
Si es desde el TPV de dolibarr, si te vas a "financiera/Facturas de clientes", aqui te saldran las facturas que hagas a traves del TPV. Todas las ventas que hagas con el TPV te genera un Ticket y dicho ticket recoge la información de la factura. Asi que si te sale el ticket te tiene que salir la fatura, asi lo tengo entendido yo.
Salu2

Mi Flickr

jvela
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 06/09/2012, 00:17

Mensaje por jvela »

es eel modulo de dolipos