Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Configurar o modificar para movimiento de Stock

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Pelto
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25/04/2017, 17:43

Configurar o modificar para movimiento de Stock

Mensaje por Pelto »

En la empresa donde trabajo estamos considerando mirar a dolibarr (principalmente porque el sistema actual es cerrado y no admite edición o adaptación ni modificación de codigo).

Lo principal que se me ha pedido (debido a problemas que hemos tenido con el control de esto) es un log claro y completo del movimiento del stock. Para mi alegría dolibarr lo tiene muy claro y ordenado, Solo me faltaría mostrar que usuario realizó ese movimiento. Busque pero no pude encontrar un lugar donde configurar eso. Entonces mi pregunta...

Hay un lugar donde puedo configurar eso o debo editar el código de almacén o producto para que registre tales cosas?

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

sí aparece el autor del movimiento de stock en el listado de movimientos. Productos->Almacenes->Movimientos. Revisa que puedes seleccionar las columnas a mostrar y por defecto la de autor está oculta (parte derecha de la cabecera del listado).

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Pelto
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25/04/2017, 17:43

Mensaje por Pelto »

ferran escribió:Hola,

sí aparece el autor del movimiento de stock en el listado de movimientos. Productos->Almacenes->Movimientos. Revisa que puedes seleccionar las columnas a mostrar y por defecto la de autor está oculta (parte derecha de la cabecera del listado).

Un saludo.
mil gracias, parece que no había buscado exactamente en ese lado, ya me parecía raro que nadie lo hubiera pensado antes.


Entonces a seguir trabajando!

edito el tema como solucionado o lo dejo así no mas?

albertosanabria41
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 05/04/2017, 10:18

Mensaje por albertosanabria41 »

Muchas gracias por la info