Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Mostrar ID profesional 2 3 y 4

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
MarcoR
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 01/05/2015, 00:02

Mostrar ID profesional 2 3 y 4

Mensaje por MarcoR »

Hola. Como habilito los demás ID Profesionales para la versión 5.02. En versiones anteriores si aparecía en

Configuración > Módulos > Terceros > Reglas sobre los ID profesionales > ID profesional X >

Dolibarr 3.7
Imagen
Dolibarr 5
Imagen

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola Marco,

verifica si en Inicio->Configuración->Entorno tienes como idioma el Español (Colombia).

Con ese idioma a mí me lo ha mostrado correctamente en Dolibarr 5.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

MarcoR
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 01/05/2015, 00:02

Mensaje por MarcoR »

Hola Ferran. Si en Configuración > Empresa/Institución > País Coloco España, si aparece.

Copie toda la carpeta de lenguaje es_ES a es_CO y no afecta. No es el idioma si no el país. Pero en Diccionarios no veo donde se pueda administrar estas opciones.

Gracias por tu Ayuda Ferran. Sabes como configurar esto?

Saludos.

MarcoR
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 01/05/2015, 00:02

Mensaje por MarcoR »

Ya encontre la solucion.

langs / (carpeta de idioma) / companies.lang

Buscar el código de país que uno tiene configurado en Configuración > Empresa/Institución, en mi caso CO.

ProfId1CO=RUT
ProfId2CO=-
ProfId3CO=-
ProfId4CO=-
ProfId5CO=-
ProfId6CO=-

Si esta en negativo con el símbolo - no aparece.

Gracias por la pista Ferran