Hola estoy editando la factura.odt pero no consigo el comando para colocar el total descuento otorgado.
Aparece
Sub Total: 100$
IVA: 13$
Total: 113$
Pero como información adicional quisiera que saliera el total descontado
Total Descuento: -20$
Sub Total: 80$
IVA: 12$
Total: 92$
Como puedo hacer eso, cual seria el comando...
Factura con descuento
Hola Maximiliano.
Antes de nada perdona por el retraso en la respuesta. He estado haciendo averiguaciones sobre el tema y por desgracia te tengo que comentar que Dolibarr 3.2 no ofrece de serie la opción de obtener el descuento total en la factura/presupuesto/etc...
Sin embargo te informo de que estoy desarrollándolo y que estará disponible en Dolibarr 3.3.
Si estás interesado, te puedo mostrar los cambios que tienes que hacer en el código para que lo puedas incorporar a Dolibarr 3.2.
Un saludo y gracias por mostrar interés en Dolibarr.
Antes de nada perdona por el retraso en la respuesta. He estado haciendo averiguaciones sobre el tema y por desgracia te tengo que comentar que Dolibarr 3.2 no ofrece de serie la opción de obtener el descuento total en la factura/presupuesto/etc...
Sin embargo te informo de que estoy desarrollándolo y que estará disponible en Dolibarr 3.3.
Si estás interesado, te puedo mostrar los cambios que tienes que hacer en el código para que lo puedas incorporar a Dolibarr 3.2.
Un saludo y gracias por mostrar interés en Dolibarr.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.