Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Factura exenta y afecta de IVA (Chile) y multi$

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Raul
Novato

Factura exenta y afecta de IVA (Chile) y multi$

Mensaje por Raul »

Buenas tardes quisiera realizar la siguiente consulta,

1.- ¿De que forma se puede agregar en la factura si tiene afecto de IVA (impuesto al valor agregado), que de la opcion antes de agregarle o que en la propia factura al realizarla agregar esta opcion, que aca seria el 19% al valor en bruto?.

2.- ¿Como podria agregar esta factura el precio si es en euros, dolares, libras y obvio peso chileno.?

Estoy trabajando en el Dolibarr 3.1.1.

Seria de gran ayuda una respuesta para poder continuar con la migracion de este software en la empresa que requiere migrar al Software Libre.

Atento a sus comentarios y agradecido
Raul.´-

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola Raúl,

Para empezar te adelanto de que Dolibarr no trabaja con varias divisas. Sin embargo te puedo confirmar que la funcionalidad está en desarrollo.

En cuanto a lo de elegir si un cliente soporta IVA, se puede modificar en la ficha de cliente, verás una opción que pone "Sujeto a IVA". Si lo que quieres es decidir si un producto está o no sujeto a IVA, tendrías que configurarlo en la pestaña "Precios" del producto.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.