Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Impresión desde chrome

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 308
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Impresión desde chrome

Mensaje por aitorxs »

Buenos días compañeros, alguno de uds hace la impresión de facturas y/o pedidos desde el mismo navegador en una impresora matricial? Pregunto esto porque yo si lo hacía, pero de un momento a otro el navegador me esta arrojando las letras pequeñas y esta que hace la impresión al lado izquierdo superior, ya no ocupada toda la hoja sino la mitad.

Alguno de Uds les a pasado esto? incluso si mando alguna otra web o un pdf visualizado en el navegador me pasa lo mismo. Hice la prueba desde internet explorar y me sale la impresión normal.

Alguna idea de lo que pueda estar pasando?
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 308
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Me respondo yo mismo! XD

Resulta que la versión 59 y 60 creo de google chrome tienen problemas con la impresión. Es por eso que antes si podía, seguramente tenia la versión anterior pero se actualizo; ahora lo que estoy ocupado es una version portable de chrome en su version 58, con eso ya puedo seguir haciendo mis impresiones. saludos
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

maynorf
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03/03/2017, 17:25

Mensaje por maynorf »

Te comento que a mí el día de hoy me paso lo mismo, pero no en todas las pc´s en las que se utiliza Dolibarr, pero revisé las diferencias en dónde se podía imprimir y en las que se distorcionaba todo.

Resulta que en las pc´s que funcionaba había una aplicación llamada FoxitReader. Instalé la aplicación en las pc´s que daba el problema y funcionó.

Haz la prueba. En donde estaba Dolibarr era en Windows 10, Dolibarr versión 7.0

Saludos,

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 308
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

hola, buen dato lo voy a probar; resulta que tengo una pc que tiene actualizado el chrome a la ultima version y puedo imprimir normal pero en las otras siempre tengo que estar reinstalando la version 58 cuando se actualiza el chrome.

voy a probar y te comento como me fue. gracias
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

maynorf
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03/03/2017, 17:25

Mensaje por maynorf »

aitorxs escribió:hola, buen dato lo voy a probar; resulta que tengo una pc que tiene actualizado el chrome a la ultima version y puedo imprimir normal pero en las otras siempre tengo que estar reinstalando la version 58 cuando se actualiza el chrome.

voy a probar y te comento como me fue. gracias
En la computadora donde está instalado dolibarr, sobre windows 10. Tenía una aplicación con el nombre que te mencioné anteriormente, Chrome en la última versión. "Todo imprimía bien". Cuando fuí a imprimir a sala de ventas, también con W10 y Chrome a la última versión. No me imprimió nada bien. Revisando, me dí cuenta de dicha aplicación, la instalé y todo funciono perfecto.

Cualquier duda o consulta, no dudes en hacerla de nuevo.

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 308
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

esa parte ya la entendi, pero quisiera mas detalles puesto que instale FoxitReader descargado desde su pagina web en su ultima version, probado con una impresora matricial epson fx-890; pero aun asi me sigue saliendo mal la impresion.

Quisiera saber cual es la version de FoxitReader tienes instalado, que tipo de impresora tienes?
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

maynorf
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03/03/2017, 17:25

Mensaje por maynorf »

aitorxs escribió:esa parte ya la entendi, pero quisiera mas detalles puesto que instale FoxitReader descargado desde su pagina web en su ultima version, probado con una impresora matricial epson fx-890; pero aun asi me sigue saliendo mal la impresion.

Quisiera saber cual es la version de FoxitReader tienes instalado, que tipo de impresora tienes?
Intenta usar Intener Explorer (no Edge) y deja de lado Chrome a ver que tal te funciona.