Buenas.
Soy nuevo en Dolibarr y, reconozco, un poco ñu, pero le he estado dando varias vueltas a la importación de stock. Y casi lo consigo, salvo por una peguita sobre la que no logro encontrar información.
Es este mensaje de error tras importar el csv con el stock inicial de 364 artículos
Número de líneas sin errores ni warnings: 364.
Errores en 1 líneas fuente
* Línea none
> Error running final request: UPDATE llx_product p SET p.stock= (SELECT SUM(ps.reel) FROM llx_product_stock ps WHERE ps.fk_product = p.rowid);
Perdón si es una bobería pero... ¿alguna propuesta o solución?
Mil gracias.
problema importacion stock
la sentencia sql dice que esta actualizando el stock en la tabla producto con la suma de stock de los almacenes que tienes (reel), se me ocurre que estas colocando los códigos de la columna ps.fk_product diferente a los que ya tienes registrados en la columna p.rowid. revisa ese campo
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
Muchas gracias por tu respuesta @aitorxs.
Sigo sin dar con el problema. Soy incapaz de acceder y encontrar eso que dices. En realidad no hay stock incial. He reinstalado todo de nuevo. Importo bien (con el módulo de importación del Dolibarr) los productos (sin stock), doy de alta los almacenes, los proovedores (manualmente) pero cuando importo el stock por almacenes, bien con el nombre de almacén, bien con el id., me da el mismo error:
* Línea none
> Error running final request: UPDATE llx_product p SET p.stock= (SELECT SUM(ps.reel) FROM llx_product_stock ps WHERE ps.fk_product = p.rowid);
Gracias.
Sigo sin dar con el problema. Soy incapaz de acceder y encontrar eso que dices. En realidad no hay stock incial. He reinstalado todo de nuevo. Importo bien (con el módulo de importación del Dolibarr) los productos (sin stock), doy de alta los almacenes, los proovedores (manualmente) pero cuando importo el stock por almacenes, bien con el nombre de almacén, bien con el id., me da el mismo error:
* Línea none
Gracias.