Hola a todos
Quisiera empezar diciendo que este forum me ha sido de mucha utilidad para poder comprender el funcionamiento de Dolibarr.
La inquietud que tengo ahora es referente a cómo puedo cambiar la interface de usuario. En la página de un usuario, en la pestaña interfaz usuario existen 4 temas visuales y uno está predeterminada(eldy). He intentado cambiar a otros temas y no he podido. Si me pudieran ayudar estaría muy agradecido. También quisiera especificar que mi interés es cambiar el tema visual predeterminado de Dolibarr. O sea darle a Dolibarr un nuevo tema visual predeterminado para que todos los usuarios de Dolibarr usen el mismo tema visual.
Saludos a los foristas y muchas gracias por las posibles respuestas.
Cambiar tema visual predeterminado
Hola Raidel,
Cambiar el tema visual por defecto de Dolibarr es muy sencillo: simplemente tienes que ir a:
Inicio -> Configuración -> Entorno -> Botón modificar (al final de la página) -> Elegir el tema pulsando en el campo circular (no encima de la imagen ya que eso lo único que te permite es ver una previsualización del tema) -> Guardar.
Con eso ya estaría todo.
Si quisieras cambiar el tema por defecto para un usuario en particular entonces es cuando tendrías que hacerlo a través de la ficha de usuario.
Muchas gracias por mostrar interés en Dolibarr.
Un saludo.
Cambiar el tema visual por defecto de Dolibarr es muy sencillo: simplemente tienes que ir a:
Inicio -> Configuración -> Entorno -> Botón modificar (al final de la página) -> Elegir el tema pulsando en el campo circular (no encima de la imagen ya que eso lo único que te permite es ver una previsualización del tema) -> Guardar.
Con eso ya estaría todo.
Si quisieras cambiar el tema por defecto para un usuario en particular entonces es cuando tendrías que hacerlo a través de la ficha de usuario.
Muchas gracias por mostrar interés en Dolibarr.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.