Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Validar / Eliminar no funciona

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ckuster
Novato

Validar / Eliminar no funciona

Mensaje por ckuster »

no puedo validar ni eliminar ningun documento creado en ningun modulo.
/documents tiene los permisos de esritura y lectura, el usuario tiene los atributos y estoy usando la mascara de numeracion por defecto, es decir sin caracteres especiales. Uso la version 3.2.2 sobre linux.

me podrian orientar a encontrar el problema
saludos

Simnandez
Almirante

Mensaje por Simnandez »

el 99,9% de los casos en que sucede este problema, reside en los permisos del directorio /documents, repasa bien permisos, propietarios y grupos del directorio, subdirectorios y archivos
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

ckuster
Novato

Mensaje por ckuster »

hola, gracias por contestar
he revisado los permisos una vez mas, y estan Ok de hecho al tomar por ejemplo un presupuesto e intentar validarlo o copiar e incluso intentar eliminar una linea no hay ningun cambio en pantalla. Sin embargo si puedo crear el pdf y este si queda guardado en documents, tambien puedo borrarlo
respecto a los permisos de documents; propietario y grupo es www-data tiene permiso crear y eliminar archivos y incluso "otros" tambien, los permisos fueron realizados en forma recursiva a todos los archivos del directorio (comprobado)
a continuacion las ultimas lineas del log, que registran el intento de validar
2012-11-16 17:47:39 INFO 127.0.0.1 admin propal Propal::fetchObjectLink sql=SELECT fk_source, sourcetype, fk_target, targettype FROM llx_element_element WHERE (fk_source = '1' AND sourcetype = 'propal') OR (fk_target = '1' AND targettype = 'propal')
2012-11-16 17:47:39 INFO 127.0.0.1 admin propal ActionComm::getActions sql=SELECT a.id FROM llx_actioncomm as a WHERE a.entity = 1 AND a.fk_element = 1 AND a.elementtype = 'propal'
2012-11-16 17:47:39 DEBUG 127.0.0.1 admin propal --- End access to /dolibarr/comm/propal.php

sera que estoy en el 0,1%, ?

hay alguna otra informacion, parametro o prueba que pueda revisar o realizar , para acotar el problema?

saludos
ck

Attached files log.txt (556 B)