Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Campo Adicional en Productos o Servicios

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
juanchos77
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 22/11/2012, 07:19

Campo Adicional en Productos o Servicios

Mensaje por juanchos77 »

Saludos, Aprovecho para presentarme, soy juancho de venezuela, y primera vez que instalo Dolibarr, por encimita veo que es lo maximo, decidi instalarlo modo local, y todo fue excelente, pero al subirlo a mi hosting, lo primerito que me salio fue el siguiente error

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/(usuario)/public_html/oficina/htdocs/index.php on line 30

de verdad agote los recursos... alguna ayuda...?


y la segunda duda es..

mis productos, deben de tener imagen, y a la hora de presupuestar y/o facturar cada item debe de llevar la foto como tal.... veo que no trae ese campo, existe alguna manera documentada de agregarlo?

gracias... un placer

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Lo del error, no encuentro algo posible.

Lo de las imagenes, en cada producto te permite guardar imagenes en la ficha del producto.

Luego, si necesitas un documento impreso con la foto en cada linea de producto, deberas modificar el codigo para hacer un informe a medida. Otra opcion es usar una plantilla Open Office, pero no se si soporta la inclusion de imagenes.

Saludos,
Eduardo.