Hola
He empezado a usar las intervenciones. No es que sea una maravilla, pero intento controlarlas.
De los problemas que me aparecen , uno es la facturación de las intervenciones.
Una Intervención puede tener una o mas actuaciones, que suman una serie de unidades de tiempo (horas).
Además pueden haber desplazamientos.
Quisiera poder facturar una o varias intervenciones con sus actuaciones i desplazamientos.
Y poder controlar cuales han sido facturadas y cuales no.
Por ahora veo que cuando está en modop borrador se puede validar o clasificar com "hecha".
Además de ésto, si en una intervención pulsas facturar y creas la factura... Te pone el número de horas en la cantidad, pero el precio lo pone 0.
No he visto cómo ponerle conectar el con el precio de la hora.
Cuando has puesto "hecha" ya no la puedes facturar.
No entiendo muy bien el concepto de validada /hecha Y facturada en este caso.
facturación de intervenciones
Yo no lo utilizo por lo mismo, no comprendo su funcionamiento, pero creo que ha sido pensado para otro tipo de uso, es decir, tiene pinta más de para controlar el tiempo que ha tomado hacer algo dentro de un planning definido, bien sea para agragarlo a un proyecto de obra o de un proceso de producción para su posterior análisis y ver dónde ha podido haber un fallo a la hora de valorar el precio final de un producto o un servicio
No tiene sentido entonces poderlo facturar si no lo puedes hacer de manera útil y coherente.
Yo solo lo uso para no dejar intervenciones sin controlar.
Pienso que se está perdiendo una posibilidad de darle una utilidad grande a Dolibarr.
Yo solo lo uso para no dejar intervenciones sin controlar.
Pienso que se está perdiendo una posibilidad de darle una utilidad grande a Dolibarr.
Buenas a todos, estoy comenzando con dolibarr y en la parte de intervenciones ando algo perdido, pues al crearla no se como colocarle el servicio que lo tome desde los productos/servicios; me explico, soy tecnico y hago soporte tecnico a los clientes y cree un servicio que se llama Soporte Técnico y asi otros mas, pero al crear la intervención en la descripcion deberia tomar el servicio que he creado para cuando vaya a facturar ya aparezca lo que se ocupo en horas del servicio como tal