Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

CARGAR CUOTAS ANUALES

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

CARGAR CUOTAS ANUALES

Mensaje por Pecos2 »

Amigos, buenas tardes, les cuento que aparte de mi empresa, administro un jardín de infantes comunitario que hemos creado con un grupo de padres a principios de este año.
Ayer me puse a cargar todo el mes de noviembre en Dolibar con miras de usar el sistema durante el ciclo lectivo 2013, pero me surge la siguiente consulta, lo que estoy haciendo es cargar todas las facturas de cada alumno pero por lo que veo debo hacerlo mes x mes, o sea, tenemos 15 alumnos por lo tanto debo generar 15 facturas iguales todos los meses. Hay laguna forma que el sistema me genere la factura automáticamente o de alguna forma mas rápida sin tener que hacer una a una?
Desde ya muchas gracias por la respuesta y estoy esperando ansioso la versión nueva de dolabar para implementarlo en mi empresa.
SALUDOS RAFA

candido
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 18/10/2012, 23:24

Mensaje por candido »

Hola Rafael, es muy sencillo, como todo en Dolibarr, tienes que crear la primera factura, después desde la factura , la próxima vez que quieras hacer una factura podrás usar esa plantilla recurrente. Espero haberte ayudado.
Si no lo ves dimelo y te lo pongo paso a paso.
Un saludo.

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Excelente !!!!, mil gracias por la pronta respuesta, estoy chocho cargando todo lo de noviembre y ahora arranco con diciembre. Mil gracias Candido.

candido
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 18/10/2012, 23:24

Mensaje por candido »

De nada Rafael, hoy por ti mañana por mi.
Saludos.

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Ojala sea así y que entre todos podemos apoyar este proyecto. RAFA

grios
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 23/07/2018, 20:14

Mensaje por grios »

Tengo la misma inquietud, pero se puede hacer de forma automatica?, es decir; que tengamos una plantilla con un servicio X y que se generen las facturas a todos los terceros que indiquemos y que se les envie por e-mail..?

gracias por su respuesta

Saludos

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Hola buen dia, si mal no recuerdo hay que comprar un modulo externo que se encargaba de facturar automáticamente los contratos. No se que sucede en las versionas mas nuevas, por mi parte uso un dolibar mas viejo. Rafael