Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Quitar módulos standard

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Bonhd
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 23/07/2015, 09:44

Quitar módulos standard

Mensaje por Bonhd »

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar en quitar u ocultar algunos módulos que vienen predeterminados en Dolibarr.
Algo del estilo MAIN_FEATURES_LEVEL pero para los módulos standard.
Gracias.
Saludos.

Bonhd
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 23/07/2015, 09:44

Mensaje por Bonhd »

Bueno, me doy una posible solución.
Lo intenté con la opción de "Ocultar a los usuarios no administradores los botones de acciones no autorizadas en vez de mostrarlos atenuados" del menú "Entorno" pero no me funciona.
Ahora he encontrado que entrando en el menú de "Varios" y añadiendo MAIN_MENU_HIDE_UNAUTHORIZED con el valor 1 me oculta las opciones que no están permitidas para los usuarios.
Sólo queda ir a sus permiso y quitarle lo que no queráis que vean.

Un saludo

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

la opción es accesible a través de la interfaz en: Inicio->Configuración->Menús y en la pestaña 'Miscelánea' aparece la opción.

También se pueden ocultar los botones a los que no se tiene acceso en: Inicio->Configuración->Entorno y la opción 'Ocultar a los usuarios no administradores los botones de acciones no autorizadas en vez de mostrarlos atenuados'

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Bonhd
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 23/07/2015, 09:44

Mensaje por Bonhd »

Hola Ferran.
Lo primero, muchas gracias por contestar.
Estoy en la versión 6.0.4 y activando las opciones que me apuntas, no me ha funcionado.
Lo he solucionado (he escrito en el post anterior) añadiendo MAIN_MENU_HIDE_UNAUTHORIZED con el valor 1 en "Varios".

Gracias por contestar.
;)