Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Alto de columnas en facturas (Solucionado)

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Cherry
Novato

Alto de columnas en facturas (Solucionado)

Mensaje por Cherry »

Buenos días,

Estoy empezando a utilizar Dolibarr en su versión 6.4. Pero quiero personalizar los documentos que crea de manera automática (facturas, presupuestos... etc) y he empezado con las facturas en PDF.
He duplicado la plantilla "crabe" y la he renombrado por "myestilo" y allí he empezado a adaptarla: he conseguido modificar el tamaño del pie de página, el tamaño del tipo de letra, ancho de celdas, etc.

El caso es que al ampliar el tipo de letra de toda la factura hace que en algunas celdas, como las de la cabecera de la tabla de la factura, hace que todo quede muy pegado.

Imagen

He estado revisando el código y no he encontrado la forma de hacer más altas las celdas ¿Sabéis si se puede modificar este parámetro?

Muchas gracias

EDIT: Estaba buscando mal y creía que se generaban con un rectangulo, pero no. Resulta que es una línea en cuestión.

Si alguien quiere modificarla, quitarla o bien moverla, tiene que editar la siguiente línea dentro de su pdf_mifactura.modules.php

Código: Seleccionar todo

$pdf->line($this->marge_gauche, $tab_top+5, $this->page_largeur-$this->marge_droite, $tab_top+5);	

maynorf
Novato

Mensaje por maynorf »

Fíjate que yo cree un formato de factura pero cuando la coloco en la carpeta, me aparece el siguiente error: Fatal error: Class 'pdf_labins' not found in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\admin\facture.php on line 502

Según revisé el archivo facture.php y la línea, me indica que hay que agregar la clase a la base de datos.

Hay que agregarla?

Por tu atención y respuesta, muchas gracias.

maynorf
Novato

Mensaje por maynorf »

Te comento que ya encontré la solución, gracias.

maynorf escribió:Fíjate que yo cree un formato de factura pero cuando la coloco en la carpeta, me aparece el siguiente error: Fatal error: Class 'pdf_labins' not found in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\admin\facture.php on line 502

Según revisé el archivo facture.php y la línea, me indica que hay que agregar la clase a la base de datos.

Hay que agregarla?

Por tu atención y respuesta, muchas gracias.