Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Creación de pdf de presupuesto, factura o pedido

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
fponce
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 19/12/2012, 22:40

Creación de pdf de presupuesto, factura o pedido

Mensaje por fponce »

Hola a todos, antes que nada contarles que no tengo mucho conocimiento en programación pero había logrado tener dolibarr funcionando sin ningún problema hasta el día de hoy.

El problema es que cuando trato de crear el pdf de cualquier modulo, ya sea factura, pedido o presupuesto me da un error.

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 4288 bytes) in C:dolibarrwwwdolibarrhtdocsincludestcpdftcpdf.php on line 8620

tengo actualmente la veriosn 3.3.0 pero el problema comenzo a surgir antes de actualizarlo desde la 3.2.2, solamente actualize para ver si asi se solucionaba.

Trate con aumentar la memoria en el php.ini pero en ese momento cambiaba al error de tiempo maximo alcanzado.

Alguna solución para este problema?

Muchas Gracias.

Tuseo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 29/12/2012, 14:38

Mensaje por Tuseo »

Ami me ocurria otra cosa pero tambien me fallaba, asi que tube que ir a la configuración del email. Y en la linea
Método de envío de e-mails usar esta opcion SMTP/SMTPS socket library.
Y luego configurar con un email tuyo.
En lugar de usar el php usar el smtp con un email propio tuyo

De este modo el envio se realiza sin problemas y con los adjuntos correctamente.
Espero averte ayudado.