Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Cómo incluir nuevos eventos automáticos en la age

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
alorca72
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 26/10/2012, 17:33

¿Cómo incluir nuevos eventos automáticos en la age

Mensaje por alorca72 »

Hola

me gustaría saber si es posible incluir algún evento más para que aparezca en la agenda de forma automática al realizarse.
En concreto, me gustaría que se registrara automáticamente el envío de los pedidos a proveedores y la recepción de los pedidos a proveedores.
También me gustaría saber si hay alguna manera de que las alarmas por stock por debajo del mínimo se podrían configurar para que fueran más visibles, no solo en el apartado de stock como un simbolito de alerta.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Antonio,

Registramos tu sugerencia para futuras versiones. En cuanto al símbolo de alerta, voy a preguntar a mis compañeros, de todas formas así de primeras creo que no hay otra manera que no sea programando.

SI quieres un presupuesto sobre cuánto te costaría hacer esa pequeña modificación, haz click en la sección "Contacta con nosotros" que encontrarás en la parte superior de la página y un comercial se pondrá en contacto contigo.

Un saludo y gracias por confiar en Dolibarr.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.