Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al introducir plantillas ODT

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Error al introducir plantillas ODT

Mensaje por nataliagb1992 »

estoy tratando de utilizar la plantilla odt que viene pr defecto en el directrio dolibarr>documents>doctemplates>invoices y me sale el siguiente error al intentar crear una factura y generarla.. necesito hacer que esto funcione por favor

este es el error:

Fatal error: Uncaught exception 'OdfException' with message 'Nothing to parse - Check that the content.xml file is correctly formed in source file '/var/www/Doli/dolibarr/documents/doctemplates/invoices/template_invoice.odt'' in /var/www/Doli/dolibarr/htdocs/includes/odtphp/odf.php:82 Stack trace: #0 /var/www/Doli/dolibarr/htdocs/core/modules/facture/doc/doc_generic_invoice_odt.modules.php(364): Odf->__construct('/var/www/Doli/d...', Array) #1 /var/www/Doli/dolibarr/htdocs/core/modules/facture/modules_facture.php(229): doc_generic_invoice_odt->write_file(Object(Facture), Object(Translate), '/var/www/Doli/d...', '', '', '', Object(HookManager)) #2 /var/www/Doli/dolibarr/htdocs/compta/facture.php(380): facture_pdf_create(Object(DoliDBMysql), Object(Facture), 'generic_invoice...', Object(Translate), '', '', '', Object(HookManager)) #3 {main} thrown in /var/www/Doli/dolibarr/htdocs/includes/odtphp/odf.php on line 82

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Natalia,

Segun tu ultimo mensaje creo quedo solucionado, al final era un
tema de permisos en la zona donde se generan los odt.

Espero vaya bien todo, y muchos saludos.
Eduardo