Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Indicadores de trabajo

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
marcosdomene
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13/07/2012, 13:31

Indicadores de trabajo

Mensaje por marcosdomene »

Buenas a todos.

Tengo una duda sobre los indicadores de trabajo y las alertas de retraso.
Es posible que el retraso definido en limites se pueda medir respecto a la fecha prevista de entrega a cliente y no respecto a la fecha de pedido?

Gracias.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Marcos,

Segun veo, en el indicador de pedidos de cliente, se indica el retraso por
no procesar el pedido, y no respecto a la entrega.

Decime si estoy entendiendo bien, muchos saludos.

Eduardo.

marcosdomene
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13/07/2012, 13:31

Mensaje por marcosdomene »

Así es. Mi pregunta es si es posible que alerte sobre el retraso en la fecha prevista de entrega y no sobre la fecha de procesado del pedido. O bien si es posible añadir otra alerta que indique retraso sobre la fecha de entrega.

Saludos.

Marcos.