Como crear una plantilla odt al gusto
-
- Soldado
Como crear una plantilla odt al gusto
Pues bien conseguí que me generara la plantilla odt pero la que utilice fue la de ejemplo. y bien como veo al final del archivo hay una tabla dibujada en la que me aparece el pedido o lo que sea . La pregunta es si yo voy dibujand tablas ,cuatros de texto coon la información y demás luego el odt que me genera tendrá esa forma??
Hola,
mira, en este post de otro foro oficial de Dolibarr puedes descargar un modelo de factura, esta en portugués, pero seguro que os resultará muy cómodo crear un formato desde ahí.
http://www.dolibarr.org/forum/12-howto- ... om-invoice
mira, en este post de otro foro oficial de Dolibarr puedes descargar un modelo de factura, esta en portugués, pero seguro que os resultará muy cómodo crear un formato desde ahí.
http://www.dolibarr.org/forum/12-howto- ... om-invoice
Vaya, he escrito la respuesta antes de comprobar que el enlace funcionaba.
Si alguno está interesado en la plantilla odt, enviame un mensaje privado y te la hago llegar.
En este foro no es posible adjuntar ningun tipo de archivo....
Si alguno está interesado en la plantilla odt, enviame un mensaje privado y te la hago llegar.
En este foro no es posible adjuntar ningun tipo de archivo....
-
- Soldado
en logrado manejar un poko lo de la plantilla y estan saliendo las primeras cosas , me he encontrado con dos cosas la primera ...
1- mediante {mycmpanylogo} n me aparece el logo y está registrado y demás , no se por que ... ¿lo tengo que guardar esa imagen en algun directorio en especial?
2- probe insertar el logo directamente (cgi e inserte la foto en el odt) y cree una factura no me da error y cuand voy a abrirla me sale una franja negra en la parte en la que inserte el logo el resto de la factura si se ve normal, a que se puede deber ?? y que hago para solucinarlo?? y que me deje poner imagenes???
1- mediante {mycmpanylogo} n me aparece el logo y está registrado y demás , no se por que ... ¿lo tengo que guardar esa imagen en algun directorio en especial?
2- probe insertar el logo directamente (cgi e inserte la foto en el odt) y cree una factura no me da error y cuand voy a abrirla me sale una franja negra en la parte en la que inserte el logo el resto de la factura si se ve normal, a que se puede deber ?? y que hago para solucinarlo?? y que me deje poner imagenes???