No se si existe la forma de hacerlo o no lo encuentro, para registrar los gastos, ya sean dietas, desplazamientos, facturas telefono, luz, leasing vehiculos, etc..
Como autónomo que soy es muy importante de cara a la declaración de la renta el registrar todos los gastos para tener un control del beneficio neto.
¿Se pueden gestionar los gastos?
No existe ningún módulo específico para ello. El próximo mes hay una reunión de los desarrolladores donde entre otros puntos se va a tratar este tema.
Puedes ingresar las facturas de teléfono luz, etc como líneas de servicio de proveedor...
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- Novato
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie, 12/11/2010, 16:48
Yo también me anoto, estoy muy interesado!
Muchos saludos
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Buenas.
Para los gastos como la ADSL (línea de datos), que es un gasto recurrente, ¿cómo puedo hacer para que lo tenga en cuenta para todos los meses, y no tener que estar metiéndolo cada mes?
Me gustaría poder ver un cashflow a futuro de, en función de los gastos fijos que tengo (alquiler, hipoteca...) ver cómo va el flujo de dinero en caja o en las cuentas.
Muchas gracias.
Para los gastos como la ADSL (línea de datos), que es un gasto recurrente, ¿cómo puedo hacer para que lo tenga en cuenta para todos los meses, y no tener que estar metiéndolo cada mes?
Me gustaría poder ver un cashflow a futuro de, en función de los gastos fijos que tengo (alquiler, hipoteca...) ver cómo va el flujo de dinero en caja o en las cuentas.
Muchas gracias.
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- Novato
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar, 04/12/2012, 18:08
Esto sigue igual no? o soy yo que no encuentro como hacerlo?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
hola, yo tampoco entiendo lo que quieres hacer, todo gasto lleva una factura (DEBE llevarla) sea o no deducible el iva, hay un documento. Se mete el documento (combustible, dieta, luz, etc) y haces el pago por la caja correspondiente.
Si quieres filtrarlos, haz categorias de gasto, por ejemplo "combustibles" "dietas pepito" "mantenimiento vehiculo XXX" y sabras lo que te gastas en cada cosa.
un saludo.
Si quieres filtrarlos, haz categorias de gasto, por ejemplo "combustibles" "dietas pepito" "mantenimiento vehiculo XXX" y sabras lo que te gastas en cada cosa.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
Efectivamente, todo gasto lleva IVA, el problema que describía es que si introduces un gasto con IVA que NO es deducible, ¿cómo le dices a Dolibarr que ese IVA no lo compense?. El "truco" que yo he llevado hasta ahora es meter el 100% del importe del gasto como base imponible y 0 % de IVA de aquellas facturas que no se pueden desgravar y crear un "IVA al 50%" para aquellas facturas en las que te puedes desgravar la mitad del IVA (por ejemplo coche de empresa con uso particular), así el cálculo del IVA del modelo 300 sale correcto.
Que lo mismo existe otra forma de trabajar más sencilla. De todas formas hace ya un par de años que no soy autónomo y he dejado de utilizar la herramienta. Eso si, la sigo recomendando y ya he montado un par de ellas en algunas PYMES.
Que lo mismo existe otra forma de trabajar más sencilla. De todas formas hace ya un par de años que no soy autónomo y he dejado de utilizar la herramienta. Eso si, la sigo recomendando y ya he montado un par de ellas en algunas PYMES.