Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ficheros maestros.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
alfonsSF
C-3PO
Mensajes: 221
Registrado: Mié, 09/01/2013, 16:11

Ficheros maestros.

Mensaje por alfonsSF »

Hola.

Justo acabo de empezar a trastear el programa.

Algunas dudas ya las he resuelto, pero otras todavía siguen.

1) Cómo puedo añadir registros a los maestros?
Ejemplo: formas de pago.

2) Quisera personalizar las facturas, pedidos, etc. El servidor donde tengo la aplicación es un ubuntu server sin interfaz gráfica.

Si me descargo las plantillas, las modifico con libreoffice y las vuelvo a subir... supongo que me funcionará sin problemas. ¿si?

3) Cómo hago para que aparezca el logo en las facturas y demás documentos? Si modifico las plantillas con libreoffice e incrusto el logo, etc.. ¿funcionará bien?
Aunque subí el logo que aparece en la pantalla de entrada, no aparece en los documentos. ¿es posible que sea una cuestión de tamaño?

4) ¿Cómo puedo eliminar una traducción a un idioma equivocado en un artículo?

5) ¿Se pueden hacer correcciones ortogràficas en literales de pantalla y de documentos?


Uff Espero no haber sido pesad.

En cuanto le coja el punto al programa hará algunas aportaciones.

Saludos

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Hola buen día, como estás, a ver si te puedo ayudar en algo, soy nuevo en ésto, pero por ahi te puedo guiar:
1) fijate en inicio, modulos, diccionarios, ahi tenes un una opcion que es modo de pago.
2) Para personalizar los modelos vas a tener que hablar con un programador o bien si te das maña tocar el código para armarlo, en mi caso contrate una persona que me haga el desarrollo del modelo de factura que usamos aca en argentina.
3) Mira yo puse el logo en la sección de inicio, módulos y ahi me empezo a aparecer en todos lados. La verdad que no tengo idea como es lo de libreoffice.
4) En inicio, configuración hay una opción que dice traducción, fijate si desde ahi podes, no lo hice nunca.
5) Yo uso google chrome y el mismo navegador me hace la correción ortográfica, pero es una prestación del navegador y no de dolibarr.

Bueno amigo, espero haberte ayudado en algo.
SALUDOS RAFA