Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

INSTALAR MODULOS EXTERNOS DOLIBAR

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
acgbas
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 20/01/2013, 05:50

INSTALAR MODULOS EXTERNOS DOLIBAR

Mensaje por acgbas »

Hola, como hiciera para instalar los modulos externos para dolibarr que se encuentran gratuitos, pues al descargar la version estable .EXE en Windows, me ha sido difial instalar los modulos enunciados sigo los pasos que se muestran a continuacion

Versión del Módulo: 3.2
Creador/Licencia: Laurent DESTAILLEUR / GPL
Idioma interfaz usuario: Inglés
Ayuda/Soporte: Foro www.dolibarr.org
Prerrequisitos:

Versión min Dolibarr: 3.2.0
Versión max Dolibarr: 3.2.*+ mi version es la 3.2.3.

Para instalar este módulo:

Descargar el archivo del módulo (archivo .zip) desde la web DoliStore.com
Ponga el archivo en el directorio raíz de Dolibarr.
Descomprima el zip archivo, por ejamplo usando el comando

unzip fichiermodule.zip

El módulo o tema está listo para ser activado.

NOTA. CUAL ES EL DIRECTORI RAIZ PUES SEGUNE ENTIENDO ESTE ES UN EJECUTABLE Y LOS DESCOMPRIMO EN LA CARPETA EN C:

Y AL ABRIR O EJECUTAR DOLIBAR E INGRESAR A LOS MODULOS PARA ACTIVAR SOLO APARECEN LOS QUE POR DEFECTO VIENEN INTEGRADO CON EL APLICATIVO ES PERO ME AYUDEN PARA PODER INSTALAR EN ADELANTE LAS QUE TIENEN COSTO GRACIAS

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Jorge,

Recien esccribi algo para vos, pero parece que no se envio.

Hagamos asi, abri el .zip y decime cual es el directorio que
aparece primero.

Saludos, Eduardo.

acgbas
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 20/01/2013, 05:50

Mensaje por acgbas »

Hola Eduardo, tu informacion ha sido de muy buena ayuda encotre la carpeta htdocs pero ella se encuentra en una carpeta llamada (www) y dentro de la misma la (htdocs) y alli se encuentan las carpetas que integran los modulos de dolibarr te adjuntare la imagen para q la veas con detenimiento. gracias

anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

Mensaje por anpu »

Buenos días,

En mi caso me funciona muy bien añadir módulos que no vienen en la raíz de dolibarr en una carpeta llamada "custom" dentro del directorio htdocs y así siempre tener controlados los módulos externos instalados. Es muy didáctico en el caso de futuras actualizaciones, restauraciones y backups!

en el fichero de configuración de dolibarr esta definida esta carpeta por defecto. Lo único que tienes que mirar y ahora no me acuerdo es si las dos líneas de código que hay dentro del fichero de configuración están comentadas o no!

un saludo,