Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Configuracion y dudas Modulo de Proyectos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Configuracion y dudas Modulo de Proyectos

Mensaje por ludini »

Hola!!

Estoy empezando a usar el modulo de proyectos, y me surgen algunas coss que no consigo solucionar, a ver si alguien le ha pasado y lo ha resuelto...

1.- Como puedo hacer que al dar de alta un nuevo proyecto, la opcion de visibilidad POR DEFECTO sea "proyecto compartido" en vez de "contactos del proyecto"

2.- Puedo forzar que un proyecto este NECESARIAMENTE vinculado a un cliente? en la version 3.2.0 que es la que uso, a veces "desaparece" el cliente asignado en un principio... sera un bug, en la beta ya he visto que no pasa.

3.- Puedo añadir un "tipo de contacto" en los contactos del proyecto?? solo existen "participante" y "jefe de proyecto", y se me queda corto.

4.- a la hora de asignar tareas, se puede asignar una tarea a un grupo?? me explico. Tengo usuarios que son diseñadores, y la idea es que cuando uno termine la tarea que tiene en ese momento, "coja" el siguiente trabajo de la cola y no se atranquen los proyectos.

ale, al final me he enrollao bien :-)

Un saludo.
Un saludo
ludini

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

aver yo tengo la version 3.3.2 en ella se puede hacer bien sin problemas los datos que aui dices, cuando lo he leido me e kedado pff ni idea pero lo e ido probando en mi dolibarr y si va bien ya te digo seguramente será la version.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!!

Lo primero, gracias por tu respuesta.

efectivamente, he instalado la version 3.2.2 y el error de que "desaparezca" el tercero asignado al proyecto, desaparece.

El tipo de contacto, resulta que se pueden añadir tantos como desees a traves de los diccionarios (diccionarios -> tipos de contacto), asi que eso tambien esta resuelto.

Lo unico que aun no he conseguido es que el proyecto sea compartido por defecto, en lugar de solo visible para los contactos del proyecto, alguien sabe como cambiar esto??

un saludo
Un saludo
ludini