Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

modulo de agrupación de pedidos en factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
alfonsSF
C-3PO
Mensajes: 222
Registrado: Mié, 09/01/2013, 16:11

modulo de agrupación de pedidos en factura

Mensaje por alfonsSF »

Hola
Necesito poder poner en una misma factura dos intervenciones y dos pedidos entregados.

La versión de Dolibarr es la 3.2.3

Hwe encontrado un módulo para agrupar pedidos en factura. Pero su leyenda dice que es para versión 3.1.1 como máximo.

Con todo y con eso lo he instalado como dicen las instrucciones, pero el módulo no aparece en la configuración de módulos.

¿es correcto que no se vea por mor de la versión?

Gracias de antemano y saludos

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Hola, fijate que si es el modulo invoice hay 2 versiones que son pagas, pero si te bajas la version 3.3 beta, ya trae incorporada esta opcion y por lo que probe esta funcionando perfectamente bien.
SALUDOS RAFA

alfonsSF
C-3PO
Mensajes: 222
Registrado: Mié, 09/01/2013, 16:11

Mensaje por alfonsSF »

Hola.

El modulo es uno que se llama order2invoice (creo recordar) es gratis.

De todas maneras, referiendonos a la versión 3.3, si es beta no me puedo arriesgar a actualizar y que me casque. Es entorno productivo. Por ota parte , la versión definitiva sale en unas semanas.

No se si hacer un apaño: facturar los pedidos y asistencias por separado.
Luego hacer una factura rectificativa y hacer una a mano con los conceptos.
pero es muy complicado.

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

ese módulo tiene una versión mas nueva que es para el dolibarr 3.2 y es paga, por lo menos la versión nueva, podes comprar el modulo ese y tenes la solución, no es caro y es un buena forma de colaborar con el proyecto, yo lo compre y anda perfecto.
SALUDOS RAFA