Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

HABILITAR BOTON "EMITIR PAGO"

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

HABILITAR BOTON "EMITIR PAGO"

Mensaje por Pecos2 »

Estimados buenas tardes, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo una factura emitida en forma normal y sin pagar, a la cual, por el aumento del dolar, tuve que emitir una factura rectificativa, donde el cliente debe pagar la factura original y la rectificativa (en Argentina lo denominamos NOTA DE DEBITO).
El tema es que cuando genero la factura rectificativa, dolibar me carga como abandonada la factura original, lo cual no debería ser asi, porque cuando el cliente me pague la factura y la Nota de Debito, no voy a tener como imputar se pago.
Para parcharlo, entré a la base de datos, tabla llx_facture y trate de cambiarle el estado para que me habilite el botón "Emitir Pago", logre poner la factura como "Pendiente de pago" pero no lo he podido lograr que habilite el boton.
Hay alguna forma que se les ocurra que me permita hacer eso?
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
SALUDOS RAFA

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Para notas de credito esta la opcion globlal : INVOICE_CREDIT_NOTE_STANDALONE que permie hacer notas de credito sin relacionarlas con alguna factura estandar.

Pero no esta para las "rectifificativas" voy a pedir un Feature Request para solicitar que se haga lo mismo.