Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

CALCULO DE BENEFICIO

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
eduardo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02/12/2016, 00:20

CALCULO DE BENEFICIO

Mensaje por eduardo »

Hola,
Estoy retomando el dolibarr, después de superar problemas de instalación y falta de tiempo para poder hacerme con el funcionamiento del software, estoy ya implantándolo en mi día a día y tengo bastantes dudas, pero iremos una a una al paso que se pueda.

La duda y/o problema es el siguiente:

Dentro del apartado proyectos, hay una venta que es el resumen del mismo, donde encontramos toda info. del proyecto, lo primero que aparece es el beneficio y es ahí donde tengo el problema.

Veo que en el beneficio no resta el coste del material y quisiera saber como se puede hacer.

Si el material ha sido comprado y/o pedido para ese proyecto si que lo imputa en el apartado de FACTURAS DE PROVEEDORES, pero si el material estaba en stock (restos de otro proyecto) no resta el importe de compra del producto para calcular el beneficio, o si se compro más cantidad del mismo material para otros proyectos y solo quiero que calcule el beneficio con el material consumido y no con el importe total de la factura.

Sabe alguien como hacer para que el calculo del beneficio sea más exacto?

Gracias