Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Factura de Proveedores

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
pescata
Novato

Factura de Proveedores

Mensaje por pescata »

Me gustaría saber si puedo imprimir facturas de proveedores haciendo yo mi propia factura (autofactura)

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola, no entiendo, podrias explicar en mas detalle ?
Gracias,
Eduardo.

pescata
Novato

Mensaje por pescata »

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor.
Supón que le compras verduras, leche... a un agricultor y este todos los meses te cobra pero la factura no la hace el sino que la haces tu por el, es decir te auto facturas y el emisor de la factura es el agricultor y el cliente eres tu. Para esto lo único que me hace falta es poder imprimir la factura de proveedores y no veo como hacerlo, los datos los tengo pero no hay ningún botón para imprimir.

Pongo el caso del agricultor porque a qui en Galicia es habitual el tener que hacer esto.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

ok, si la duda es imprimir, la forma que puedes hacerlo es por medio del archivo
pdf que se genera, en la parte de abajo en la ficha de la factura.
Debes abrir ese pdf con tu programa que abre pdf (ejemplo Acrobat reader), y desde
el acrobat si puedes imprimir.
Este sistema no tiene una forma de enviar a impresora, salvo alguna configuracion especial,
pero no creo sea tu caso por lo que me comentas. La forma es abrir el pdf y despues imprimirlo
ya abierto.

Dime si es esto lo que buscabas.

Saludos,
Eduardo.