Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Errores con TPV y tipos de IVA

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
enric
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 24/01/2012, 18:03

Errores con TPV y tipos de IVA

Mensaje por enric »

Hola,

He actualizado a la version Beta de 30-Jan-2013 11:51 y he probado el TPV y me aparece el siguiente error:

Warning: Missing argument 10 for calcul_price_total(), called in /home/kitecost/public_html/dolibarr/htdocs/cashdesk/class/Facturation.class.php on line 121 and defined in /home/kitecost/public_html/dolibarr/htdocs/core/lib/price.lib.php on line 66

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kitecost/public_html/dolibarr/htdocs/core/lib/price.lib.php:66) in /home/kitecost/public_html/dolibarr/htdocs/cashdesk/facturation_verif.php on line 160

Puede el error proceder de la actualización de los tipos de IVA que realizé aún con la version anterior estable?

Actualizemos en 2012 con la version estable según las pautas marcadas en el foro:
http://www.dolibarr.es/index.php/foro/2 ... n-iva#1302

He comprobado que al actualizar a la nueva version Beta me ha vuelto a subir nuevamente tipos de IVA quedando:

ES - Espanya 0 No VAT Rate 0
ES - Espanya 4 No Sí (Tipus 3) 0.5 Sí (Tipus 1) -15 VAT super-reducedrate
ES - Espanya 6 No Super-reducido 2013
ES - Espanya 10 No Reducido 2013
ES - Espanya 10 No Sí (Tipus 3) 1.4 Sí (Tipus 1) -15 VAT reduced rate
ES - Espanya 21 No Standard 2013
ES - Espanya 21 No IVA 2012
ES - Espanya 21 No Sí (Tipus 3) 5.2 Sí (Tipus 1) -15 VAT standard rate

Como veis me aparecen muchos tipos de IVA y en el TPV también... Alguna idea de como solucionar TPV y tipos de Tasas sin machacar facturas antiguas?

Gracias de antemano!

Guest

Mensaje por Guest »


enric
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 24/01/2012, 18:03

Mensaje por enric »

Hola Henry!

Tu correción es impecable! Funciona 100% perfecto. Muchas gracias!

+10