Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ayuda para modificacion de Intervencionnes

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Ayuda para modificacion de Intervencionnes

Mensaje por Pou42 »

Buenas a todos. Por adelantado, gracias a todos los que me puedan ayudar y dediquen tiempo para leer este post :laugh:

Soy informatico con su tipica tienda/taller de informatica y utilizo el modulo "Intervenciones" de Dolibarr para el registro de PCs. Funciona muy bien y hasta el momento me e adaptado al modulo, lo que ahora me gustaria hacerle unas modificaciones para que el modulo se adaptase un poco a mis necessidades. No se mucho de PHP pero me las apaño xD

Cuando vamos a ver la lista de intervenciones hay una cosa que no me gusta mucho, las intervenciones se duplican a medido que les vas añadiendo descripciones, horas de trabajo en dicha descripcion y fecha de la descripcion. Es decir (ejemplo grafico):

FI1209-0003 Nombre1 Pantalla rota... Pressu pantalla
FI1209-0003 Nombre1 Pantalla rota... Canvio pantalla
FI1209-0004 Nombre2 Fallo interruptor. Format & backup
FI1209-0005 Nombre3 Va raro... Limpieza de virus...

Lo que no me gusta es que el "FI1209-0003" se duplique 2 veces (en este caso) por que dentro de esa intervencion hay 2 comentarios o descripciones del trabajo que e hecho en dicho PC.

He estado buscando en el codigo PHP el archivo que hace la lista pero no hay manera de encontrar lo que hace que se duplique.
Aqui viene lo de... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? :P

Uso la Ver. 3.2.3
Como he dicho antes, gracias a todos y sobre todo los que me puedan ayudar :P
Salu2

Mi Flickr