Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error Impresion Directa

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
lucho84
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 13/07/2018, 03:24

Error Impresion Directa

Mensaje por lucho84 »

Hola gente, como estan, soy nuevo en el tema de dolibar estoy tratando de poner en funcionamiento el soft.... la cosa es que estoy con el tema de la impresión directa....

luego de generar el id y demás en la web de google .... cuando voy a configurar impresión directa cuando le doy para que genere o guarde el token me tira el siguiente error después de darle autorizar a dolibar la gestión de impresoras...

Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when an open_basedir is set in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\includes\OAuth\Common\Http\Client\CurlClient.php on line 107
cURL Error # 60: SSL certificate problem: unable to get local issuer certificate


me podrian echar una mano a ver que le estoy errando.


saludos

Mendiaco
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 27/07/2016, 13:33

Mensaje por Mendiaco »

con la impresión directa estoy igual que tu.
llevo un año con ello, y no termino de hacerlo funcionar (SI riete, pero llevo un año probando el soft). Me parece bastante bueno sobretodo las últimas versiones pero aun no hemos pasado de nuestro antiguo soft al nuevo.

lucho84
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 13/07/2018, 03:24

Mensaje por lucho84 »

Hola! acabo de actualizar a la version 8.0 y sigo con los errores.... ahora me aparece este

Fatal error: Call to undefined function _() in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\includes\printipp\BasicIPP.php on line 355

voy a ver si puedo utilizar el printserver que trae la ricoh mp402 para poder imprimir

Juancib10
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 11/09/2018, 17:45
Ubicación: México

Mensaje por Juancib10 »

Hola que tal, tengo el mismo problema :cry: has encontrado alguna solución o sigues teniendo el problema?