Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Tamaño texto resultado formulario de busqueda

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
kxes
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 16/02/2013, 12:04

Tamaño texto resultado formulario de busqueda

Mensaje por kxes »

Buenos días.

Llevo poco tiempo utilizando Dolibarr y la verdad es que estoy muy contento, pero se me plantea una duda que por más que busco en los foros no consigo solucionar.

En mi caso, el problema que tengo es que la buscar un producto en el formulario de presupuestos o facturas para añadirlo, no sale el texto completo, sino que se corta y aparece con unos puntos suspensivos.

¿Es posible cambiar el número de caracteres que salen?

Tengo productos que son muy parecidos y cambian al final, pero al no salir el texto completo me cuesta mucho diferenciar cual es cual.

Muchas gracias.

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

La verdad es que solo veo una solucion. No se si sabes algo de programacion php o html .La cosa es que dentro de dolibarr(me refiero desde su parte interna no l que vemos en el navegador) nos tenemos que dirigir a la carpeta htdocs>societe o la que sea segun sea donde lo quieres cambiar. La parte que se encarga de los formularios es un archivo que se llama fiche.php mira ahi si hay alguna parte en la que puedas cambiar eso. Pero ya te digo te va a llevar tiempo por que es mucho codigoy tira muchod e la base de datos. Lo que te aconsejo .Abrevia los nombres de tus productos.