Buenas a todos.
Como usuarios de Dolibarr estamos buscando la forma de recibir un aviso en nuestro email cuando un evento creado en la ficha de un cliente llegue a su fecha de inicio. Por ejemplo, la idea es: Si hay que efectuar un mantenimiento anual a un cliente a fecha 1 de septiembre, recibir un email el mismo día 1 de septiembre (o un(os) día(s) antes) avisándonos de que hay que hacer esta acción.
Creo que tiene que ser algo sencillo pero no damos con la tecla, ¿nos podéis echar una mano?
Hemos probado con el módulo de notificaciones del propio Dolibarr y también con un módulo llamado "internalnotificacion" pero en ambos casos solo logramos que nos genere un email cuando creamos o modificamos el evento, pero no cuando llega la fecha de inicio del propio evento.
Muchas gracias.
Un saludo
Generación de email por evento
-
Quimicasolar
- Novato
Hola, generalmente se pueden interceptar eventos, ante algun cambio en los objetos,
como ser validar, nuevo, borrar.
Lo que me suena su necesidad es a un proceso que mire la fecha, y en base a eso haga una
accion. Se necesita algo que dispare ese proceso y mire. Despues de mirar, decida que hacer.
Esta complejidad no creo este presente en el Dolibarr standard, se necesita programar.
Cualquier inquietud, te dejo mi mail.
eapcorreo<arroba>gmail.com
Muchos saludos,
Eduardo.
como ser validar, nuevo, borrar.
Lo que me suena su necesidad es a un proceso que mire la fecha, y en base a eso haga una
accion. Se necesita algo que dispare ese proceso y mire. Despues de mirar, decida que hacer.
Esta complejidad no creo este presente en el Dolibarr standard, se necesita programar.
Cualquier inquietud, te dejo mi mail.
eapcorreo<arroba>gmail.com
Muchos saludos,
Eduardo.