Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

entrar productos en el almacén

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Lola
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11/03/2013, 18:59

entrar productos en el almacén

Mensaje por Lola »

Hola a tod@s,
soy nueva aquí. En mi trabajo me han encargado que busque y evalúe una aplicación de facturación que trabaje bajo web y la verdad Dolibarr me está gustando por lo completa y sencilla que es. Pero en mi ignorancia echo en falta un manual más completo o un teléfono al que llamar y resolver una duda sin necesidad de estar trasteando demasiado tiempo en la aplicación. En fin, es lo que hay ...
¿ a vosotros no os pasa ?
Al tema: agradeceré la ayuda que alguien me pueda ofrecer. Seguramente es ua tonteria pero no le veo la solución. No encuentro la manera de entrar los productos en el almacén. Tengo creado el producto, el proveedor y el almacén peri si por ejemplo yo tengo una fruteria y me entran 100 kilos de naranjas ¿ como las meto en el stock ? Seguro que es bien sencillo pero no le veo la manera. He visto traspasos entre almacenes, correcciones de stock, etc, etc pero la simple entrada en el almacén no la veo. Gracias a quien pueda "orientarme".

isayam
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 03/10/2011, 21:56

Mensaje por isayam »

Tienes que habilitar en el modulo de facturación, que haga el incremente/decremento sobre facturacion.

Eso lo encuentras en: Configuracion-Modulos-Facturacion

Saludos.