Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Takepos ya vendrá de serie en Dolibarr

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
javierybar
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 06/01/2018, 13:01

Takepos ya vendrá de serie en Dolibarr

Mensaje por javierybar »

Uso mucho takepos, un punto de venta para Dolibarr. Y me he enterado que ya viene integrado en la versión preliminar de Dolibarr 9. Creo que es una gran noticia porque hasta ahora el punto de venta de serie de Dolibarr era muy poca cosa. Ahora con takepos la cosa cambiará, sobretodo si todos los desarrolladores concentran esfuerzos en este nuevo punto de venta de serie.
Que opináis?
Que pasará con otros puntos de venta que ahora son de pago como dolipos?
Creo que el punto de venta es un tema pendiente en Dolibarr, esperemos que ahora se solucione.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Pues la verdad es que sería un avance enorme, ya que es una funcionalidad de la que pueden beneficiarse muchos usuarios y por ende, daría mayor repercusión a la plataforma (con la atracción de desarrolladores que eso conllevaría)

dulce
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 21/04/2017, 01:28

Mensaje por dulce »

:) Seria bueno que en TakePOS como en dolibarr tomaran en cuenta lo de devoluciones, ya que es algo que creo, a la mayoria nos interesa, como tambien los precios de lista (TakePOS) , que antes estaba de opcion (en versiones anteriores)...

Fue buena idea que quisieran asemejarlo al punto de venta de otro ERP...pero para ser sincera, siento que les falto marcar la diferencia y en vez de mejorarlo quedaron en las "mismas". Es solo una opinion que quisiera tomaran en cuenta, el fin es que se mejore... :P

Saludos!! :D