Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Validar factura de clientes

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
visualmanuel@terra.es
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 23/12/2010, 12:00

Validar factura de clientes

Mensaje por visualmanuel@terra.es »

Estimados señores, me presento en el foro de dolibarr. Soy desarrollador web, y de aplicaciones win32, de Sevilla. LLevo tiempo trabajando con prestashop, y buscando un erp web open source he encontrado este, que me esta pareciendo muy interesante. En principio la idea es crearle un modulo de gestión para una empresa de venta y distreibución de productos fito sanitarios, en el que controlen la finca, poligono, parcela, cultivo en la que aplican los productos que le venden a los clientes, así como las cantidades y proporciones. En principio puedo hacerlo mas fácil y rápido con visual basic, pero prefiero invertir tiempo en esta herramienta porque le veo futuro.

En las pruebas que estoy haciendo, a priori todo bien hasta que he llegado al proceso de pasar un pedido de cliente a la factura, he elaborado la factura en borrador sin problema, pero el intentar validarla y cambiar el estado para que elabore la factura definitiva, me pregunta ¿Está seguro de querer validar esta factura con la referencia 00001/2010 ?: Digo si y después pulso el boton de validar. Vuelve a la pantalla anterior, es decir, me vuelve a enseñar la pantalla de factura con el estado Borrado (a validar).

Espero que puedan darme una pista de cual es el fallo antes de intentar destriparlo, y perder tiempo, y terminar desconfigurandolo todo.



Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

¿Puedes activar el módulo syslog, intentar validar la factura y enviarnos el contenido del archivo dolibarr.log?