Estimados señores, me presento en el foro de dolibarr. Soy desarrollador web, y de aplicaciones win32, de Sevilla. LLevo tiempo trabajando con prestashop, y buscando un erp web open source he encontrado este, que me esta pareciendo muy interesante. En principio la idea es crearle un modulo de gestión para una empresa de venta y distreibución de productos fito sanitarios, en el que controlen la finca, poligono, parcela, cultivo en la que aplican los productos que le venden a los clientes, así como las cantidades y proporciones. En principio puedo hacerlo mas fácil y rápido con visual basic, pero prefiero invertir tiempo en esta herramienta porque le veo futuro.
En las pruebas que estoy haciendo, a priori todo bien hasta que he llegado al proceso de pasar un pedido de cliente a la factura, he elaborado la factura en borrador sin problema, pero el intentar validarla y cambiar el estado para que elabore la factura definitiva, me pregunta ¿Está seguro de querer validar esta factura con la referencia 00001/2010 ?: Digo si y después pulso el boton de validar. Vuelve a la pantalla anterior, es decir, me vuelve a enseñar la pantalla de factura con el estado Borrado (a validar).
Espero que puedan darme una pista de cual es el fallo antes de intentar destriparlo, y perder tiempo, y terminar desconfigurandolo todo.
Un saludo y gracias
Validar factura de clientes
-
- Novato
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue, 23/12/2010, 12:00
¿Puedes activar el módulo syslog, intentar validar la factura y enviarnos el contenido del archivo dolibarr.log?
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
-
- Novato
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue, 23/12/2010, 12:00
Me puedes dar una direccion de correo, no quiero que el fichero ruede por internet, ya que tiene información de terceros. Prefiero enviaroslo a vosotros directamente.
Otra pregunta. ¿Si elimino un pedido en el que ya he realizado la expedicion con la correspondiente salida de almacen, no me actualiza el almacen automaticamente ¿no?. Tengo que hacerlo manualmente.
Un saludo y gracias
Otra pregunta. ¿Si elimino un pedido en el que ya he realizado la expedicion con la correspondiente salida de almacen, no me actualiza el almacen automaticamente ¿no?. Tengo que hacerlo manualmente.
Un saludo y gracias
Puedes enviarlo a contacto@dolibarr.es
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros