Hola, soy un poco nuevo en dolibarr y estoy gestionando una empresa con este sistema
Tengo un problema para gestionar un pack de productos, por ejemplo tengo 3 productos distintos, y cada uno me cuesta 2500, en total son 7500 y si compro los 3 juntos el precio es de 6000.
¿se puede gestionar esto de alguna forma? estuve realizando pruebas con los productos compuestos, pero no puedo agregar stock del producto agrupado ya que me agrega stock a los productos unitarios, creandome stock falso.
¿Hay alguna forma de crear un producto "promocion" y que al venderlo este descuente stock de manera automatica en los productos A, B y C?
Quedo atento a sus respuestas, gracias
Crear pack de productos
Uff, eso es una gran pregunta, si los productos fueran iguales sería sencillo, pero al ser productos diferentes...
No me suena haberlo visto de forma nativa, sería cuestión que navegases en dolistore, que hay unos cuantos módulos relacionados con los descuentos de venta de productos, quizás por allí tengas suerte, siento mucho no poder ayudarte, un saludo!
No me suena haberlo visto de forma nativa, sería cuestión que navegases en dolistore, que hay unos cuantos módulos relacionados con los descuentos de venta de productos, quizás por allí tengas suerte, siento mucho no poder ayudarte, un saludo!