Hola,
Necesito poder modificar algunos de los atributos que vienen configurados por defecto pero no encuentro la manera de hacerlo.
Por ejemplo,
Me gustaría que algunos de los atributos que vienen en las fichas de Terceros no aparezcan, muchos de ellos no voy a utilizarlos.
En otros casos me gustaría configurarlos como únicos y obligatorios y tampoco se como hacerlo.
En algún caso me gustaría cambiar el tipo, en vez de texto, que sea un desplegable.
Etc.
Si se como hacerlo con los nuevos atributos, pero no con los que ya vienen creados por defecto.
Esto me pasa para muchos casos (productos, terceros, etc.)
Como se hace?
Muchas gracias
Modificar Atributos estandar
Buenas,
Necesito poder quitar y modificar los Atributos que vienen configurados por defecto para los diferentes módulos (Terceros, Productos, etc.)
Cómo se hace esto?
Es decir, por ejemplo:
Quiero quitar atributos, tanto en el caso de Terceros, como de Productos, etc. hay muchos atributos que no necesito y no deseo que aparezcan.
Quiero modificar atributos, como por ejemplo que el campo DNI de un Tercero sea un campo único y obligatorio.
Etc.
Muchas gracias
Necesito poder quitar y modificar los Atributos que vienen configurados por defecto para los diferentes módulos (Terceros, Productos, etc.)
Cómo se hace esto?
Es decir, por ejemplo:
Quiero quitar atributos, tanto en el caso de Terceros, como de Productos, etc. hay muchos atributos que no necesito y no deseo que aparezcan.
Quiero modificar atributos, como por ejemplo que el campo DNI de un Tercero sea un campo único y obligatorio.
Etc.
Muchas gracias