Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema al activar bloqueo de sesiones

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
mrtngon
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 03/02/2016, 10:28

Problema al activar bloqueo de sesiones

Mensaje por mrtngon »

Buenos días.

Quería saber si podrían ayudarme con un problema que he encontrado al activar el modo mantenimiento de dolibarr en la opción de utilidades administrativas - sesiones de usuarios - bloquear sesiones.

Por precaución he probado esta funcionalidad en un entorno local en varias versiones y en todas ellas funciona correctamente. Una vez activada, solo el "admin" puede loguearse en el sistema. Los usuarios son redirigidos a un mensaje que indica que se encuentra activo el modo mantenimiento. Cuando lo he activado en el hosting contratado, redirige al modo mantenimiento pero el link no se dirige a la pantalla de login, dejando bloqueado el sistema. Está claro que el fallo está en el hosting porque hay alguna librería de PHP que no se encuentra instalada. Quería saber si alguien más ha tenido este problema y ha podido solucionarlo. He probado a cambiar entre las distintas versiones de PHP ofrecidas por el servicio 5.6 a 7.2, pero no ha dado resultado. Gracias.