Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturar juntos varios pedidos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
sfacal
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 19/12/2018, 20:23

Facturar juntos varios pedidos

Mensaje por sfacal »

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, estuve mirando donde presentarme, pero no lo encontré. Por lo que voy directamente al grano.

Resulta que tengo instalado la versión 8.0.3 de Dolibarr, es para uso personal, estuve configurando lo que necesitaba, pero me encuentro con un problema. Resulta que me hacen muchos pedidos a lo largo del mes y en vez de facturar cada pedido individual, cada 15 días o 1 vez al mes los junto y los facturo todo juntos. Hasta ahí no hay problema, soy capaz de hacerlo, lo que me gustaría tener a mayores es que en la factura me apareciesen los diferentes pedidos separados (lo mejor era por la fecha del pedido, para que sea bueno de identificar), no que me aparezcan todas las líneas de las facturas a lo bruto como me pasa ahora.

Para que se entienda mejor, adjunto una foto de como me gustaría que fuese.

Muchas gracias.
Adjuntos
captura_fact_dolibarr.jpg
captura_fact_dolibarr.jpg (102.73 KiB) Visto 4691 veces

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

este módulo permite separar los pedidos con una línea que indica el número y fecha del pedido.
https://www.2byte.es/index.php/producto ... 2massorder

Existe una demo por si quieres trastear con él.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

sfacal
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 19/12/2018, 20:23

Mensaje por sfacal »

Buenos días, en primer lugar gracias por la pronta respuesta que me disteis. Me registré para probar la demo, pero el problema es que creé unos pedidos, y después los facturé, pero debe de ser que no sé entrar bien en el módulo que me imprimía la factura sin separación.

Mis preguntas son las siguientes, como tengo que entrar para acceder al módulo 2massorder. Y la otra, sabeis si se puede hacer lo que yo quiero sin un módulo externo de pago?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

aquí tienes el manual de ese módulo: https://wiki.2byte.es/manual-modulo-2massorders/

Lo que pides Dolibarr no lo hace de serie, así que hay que recurrir a alguna funcionalidad externa. Pero desconozco si existe algún módulo gratuito que haga esto.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

sfacal
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 19/12/2018, 20:23

Mensaje por sfacal »

Buenos días, acabo de revisar otra vez el módulo 2massorder y hacer una prueba de pedidos y facturas con él, para ver si se adapta a lo que yo necesito. Creo que lo utilizo perfectamente, pero el problema es que a la hora de generar la factura con los pedidos indicados, no me incluye la fecha de cada pedido en la descripción de la misma, que es lo que yo quiero como indico en mi primer post. Lo que si veo que me hace es incluir una nota pública indicando los pedidos que se incluyen en dicha factura.

Alguien me puede ayudar un poco más.

Muchas gracias.

sfacal
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 19/12/2018, 20:23

Mensaje por sfacal »

Hola otra vez, ya que no veo mucha forma de que me ponga la fecha correspondiente de los pedidos antes de poner las líneas de los productos, mi pregunta es la siguiente, se podría añadir a la descripción de cada producto la fecha correspondiente al pedido, así podría identificar a que pedido corresponde cada línea.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

prueba de nuevo la demo, otro módulo interfería en el funcionamiento, pero ya está corregido.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros