Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

relacionar facturas o gastos con el proyecto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
gabrielmclerc
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 27/03/2013, 19:16

relacionar facturas o gastos con el proyecto

Mensaje por gabrielmclerc »

Estimados: buenas tardes, he revisado el foro y no puedo encontrar la forma de vicular un gasto o factura a un proyecto.

desde ya muchas gracias

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

cuando creas las facturas cuando te piden los datos de las facturas no las de los productos hay una parte que te pone pryecto y hay eliges el o ls proyectos que necesites siempre y cuando el proyecto lo lleve o lo haga al mismo cliente al que le estas haciendo la factura. Espero que te sirva de ayuda

gabrielmclerc
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 27/03/2013, 19:16

Mensaje por gabrielmclerc »

Natalia gracias por tu pronta respuesta. Tal vez me explique mal ya que no puedo visualizar lo que me explicas.
Yo necesito cargar una factura del proveedor donde compre materiales para ese proyecto e imputarlos al mismo y asi al terminarlo y cerrarlo sabre cuales fueron mis costos y ganancias.

nuevamente gracias y perdon por mi inexperiencia en el manejo del soft.

atte

gabriel

gabrielmclerc
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 27/03/2013, 19:16

Mensaje por gabrielmclerc »

pude vincular un presupuesto a un proyecto... pero sigo sin encontrar como vincular una factura de un proveedor es decir de compra de materiales al proyecto.

quien me pueda ayudar...

gracias

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

a mi me pasa lo mismo, la unica manera chapucera que encontre es no asignarle el proyecto a un cliente en concreto hasta que lo cierro.

las facturas hay que asignaralas desde la propia factura, en el desplegable "proyecto"

No es como me gustaria hacerlo, pero funciona.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Gabriel,

La forma de asignar una factura de proveedor a un proyecto es primero creándola y luego en la descripción de la factura podrás ver el icono de modificar en la fila "Proyecto".

Esto lo he probado con la versión 3.3.1.

Voy sin embargo a proponer para que en la próxima versión se pueda hacer directamente desde la página de creación de factura.

Un saludo y gracias por confiar en Dolibarr.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

gabrielmclerc
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 27/03/2013, 19:16

Mensaje por gabrielmclerc »

GRACIAS POR LA RESPUESTA PERO NO ENCUENTRO DESPUES DE CREAR LA FACTURA DONDE ESTA LA PESTAÑA DE PROYECTOS... DECIME DONDE Y TE MANDO UNA IMPRESION DE PANTALLA PARA QUE VEAS.

UN ABRAZO

GABRIEL

gabrielmclerc
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 27/03/2013, 19:16

Mensaje por gabrielmclerc »

David:

Buenas tardes, gracias por la ayuda, probe tu metodo esta muy bueno pero asocio el proyecto en la factura y cuando la valido no me toma el proyecto. Es decir modifico la factura selecciono el proyecto que creee sin asignar tercero y al validarla lo hace pero no me toma el dato.
que estoy haciendo mal?

sld

Gabriel

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!!

validaste el proyecto?? a mi me lo acepta sin problemas...

version 3.3.1 en ubuntu 11.10

un saludo.
Un saludo
ludini

gabrielmclerc
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 27/03/2013, 19:16

Mensaje por gabrielmclerc »

David:

genero el proyecto y lo valido pero me desaparece cuando modifico la factura y lo intentdo modificar..