Hola, el servidor donde tengo la base de datos es Strato, pero no puedo enviar correos desde Dolibarr directamente, lo configuro correctamente pero me dice que no puede conectar con el servidor,
sabe alguien cual puede ser el problema?
problema enviar correo
Hola compañero, que tipo de cuentas estas configurando personal o corporativa? en casa caso es diferente la configuracion. podrias colocar algo mas de informacion es decir los parametros que estas ingresando para comparar?
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email

hola, es un servidor privadoaitorxs escribió:Hola compañero, que tipo de cuentas estas configurando personal o corporativa? en casa caso es diferente la configuracion. podrias colocar algo mas de informacion es decir los parametros que estas ingresando para comparar?
Hola. Una prueba que se me ocurre es hacer una prueba con un cliente de email, como Thunderbird.
Configurar ese correo y hacerlo funcionar en Thunderbird.
Si eso funciona, deberias poder copiar la configuracion a Dolibarr, y hacerlo funcionar.
Saludos,
Eduardo.
Configurar ese correo y hacerlo funcionar en Thunderbird.
Si eso funciona, deberias poder copiar la configuracion a Dolibarr, y hacerlo funcionar.
Saludos,
Eduardo.
he observado que en el thunderbird si la configuro como Imap no hay problemas pero si configuro como pop3 , me dice que hay error en usuario o contraseña
con imap detecta los servidores automaticamente
puede tener eso algo que ver?
con imap detecta los servidores automaticamente
puede tener eso algo que ver?
Entiendo que POP3 e IMAP sirven para leer correo del servidor.
La configuracion de Dolibarr es para enviar correo, que generalmente es el protocolo SMTP.
Pregunta, has probado el envio de mail con Thunderbird, usando ese servidor SMTP que tienes en el Dolibarr ?
Saludos,
Eduardo.
La configuracion de Dolibarr es para enviar correo, que generalmente es el protocolo SMTP.
Pregunta, has probado el envio de mail con Thunderbird, usando ese servidor SMTP que tienes en el Dolibarr ?
Saludos,
Eduardo.