Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Recursos humanos en dolibarr

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
leonardo.martinez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 20/11/2012, 17:21

Recursos humanos en dolibarr

Mensaje por leonardo.martinez »

Estimados amigos,
Tengo una instalacion de dolibarr 3.2.3 y no encuentro la forma de poder gestionar a mis trabajadores y sus pagos, contratos, etc.

Existe algún módulo que cubra esto o como lo están haciendo ustedes?

Quedo atento a su ayuda
Abrazos desde Chile

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!!

pues yo lo estoy haciendo... malamente.

Parece mentira que no tengan un modulo de RRHH, cuando los trabajadores son algo FUNDAMENTAL en cualquier empresa.

y lo peor, es que no hay noticias de que nadie este desarrollando nada. En este foro o en el ingles se comentaba que habia una empresa que lo estaba desarrollando para su propio uso, pero el hilo esta muerto desde hace mas de un año, y no hay noticias.

En la ultima version, han hecho una primera aproximacion,permitiendo gestionar los dias libres, de manera basica y rudimentaria, ya que, por ejemplo, entiende que TODAS las personas de la empresa DEBEN ser usuarios de dolibarr para tener derecho a vacaciones... los repartidores, los montadores y los operarios de fabrica tambien tienen derecho, al menos en España :-)

Esperemos que alguien se anime, ya que ademas seria un modulo muy comercial (yo lo compraria, a precio razonable, como suelen tener), es BASICO para que un ERP pueda ser tomado en serio.

un saludo, y siento no ser portador de mejores noticias.
Un saludo
ludini

jr1980239
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17/12/2013, 19:29

Mensaje por jr1980239 »

amigo encontrastes el modulo o sabes de alguien quien este haciendo un modulo ingreso de empleados...

leonardo.martinez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 20/11/2012, 17:21

Mensaje por leonardo.martinez »

Amigo no he encontrado nada de nada. Mal