Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Panel de control Tareas abiertas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
sruiz
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12/03/2019, 15:25

Panel de control Tareas abiertas

Mensaje por sruiz »

Buenas a todos! estoy evaluando de implementar este ERP/CRM en mi empresa y me ha surgido una duda que no soy capaz de averiguar.
Es referente a los indicadores de Tareas Abiertas en el panel de control. En dicho panel, siempre aparece a 0, aunque hayan varias tareas asignadas al usuario, es más, si pulsas en el enlace "0" te redirige a las tareas del proyecto asignadas y ahí aparecen todas.
¿Os habéis encontrado con este problema?

Gracias de antemano

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Buenas!

Yo estoy empezando a entrar en el tema de las tareas y lo que he observado es que efectivamente, creas una tarea y no te sale directamente como abierta, tienes que darle un tiempo estimado de duración y sobre el mismo, tienes que decir el % de lo que llevas avanzado. Imagino que Dolibarr entiende como tarea abierta, aquella tarea que ha comenzado a ejecutarse, no toda aquella que exista y no esté finalizada, lo que estaría chulo, que no se si existe, es que hubiera un contador de tareas pendientes junto al de tareas abiertas

eduardo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02/12/2016, 00:20

Mensaje por eduardo »

Hola!!
No entiendo a que se refieren cuando hablan que la tarea no aparece como abierta, yo creo una tarea y siempre me sale lista para rellenarla.
Utilizo Dolibarr 6.0.3
En mi caso tengo algunas tares abiertas sin tiempo de duración y las cuales no le declaro progresion, porque no se cuanto va a durar ya que son tareas anuales.
Para el contador que dices yo uso el filtro del listado de tareas y selecciono el estado no cerrado(borrador+activo) y ahi veo las tareas que tengo abiertas y pendientes.
Saluados.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

En el panel de la página principal, hay un contador de tareas activas, no tiene filtros, es simplemente eso