Tengo una duda... al "clasificar como pagada" una factura a un proveedor ¿no debería emitirse el pago o en su defecto registrarse como gasto? Es que yo suelo "clasificar como pagada" las facturas y en los informes, no aparecen dichos gastos (sólo aparecen cuando he optado por la opción de "emitir pago").
¿Me explico?
Gracias!!
Clasificar como pagado o "emitir pago"
Hola dpuente,
Dolibarr maneja por un lado los documentos (Facturas), y por otro las cuentas de
Banco/Caja (Bancos). Lo que relaciona un mundo con el otro es Emitir Pago en las
facturas.
Como los informes se relacionan con el lado de Bancos, si no hay un pago, no aparece
en los informes. Poner una factura como pagada, sin haber un pago real, no registra
algo mostrable en los informes, por eso no aparece.
Espero haber sido claro, y muchos saludos.
Eduardo.
Dolibarr maneja por un lado los documentos (Facturas), y por otro las cuentas de
Banco/Caja (Bancos). Lo que relaciona un mundo con el otro es Emitir Pago en las
facturas.
Como los informes se relacionan con el lado de Bancos, si no hay un pago, no aparece
en los informes. Poner una factura como pagada, sin haber un pago real, no registra
algo mostrable en los informes, por eso no aparece.
Espero haber sido claro, y muchos saludos.
Eduardo.