Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Fallo en domiciliaciones?...

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aitor
Novato

¿Fallo en domiciliaciones?...

Mensaje por aitor »

Hola,

tengo una pregunta por un problema que me ha surgido y que no sé resolver.

La cosa es que tengo una factura de 100 euros y en su día, el cliente me anticipó 50 euros. Bien, pues marco "emitir pago" y apunto la fecha del ingreso, y los 50 euros, con lo que me dice que quedan pendientes 50 euros.

A la hora de hacer la domiciliación, lo lógico (para mi) sería que hiciera esta por sólo 50 euros. Pues bien, no lo hace por 50 euros, sino por los 100 de la factura.

Seguro que esta casuística está contemplada en el programa, pero no veo cómo hacerlo correctamente.

¿Alguien tiene la solución?... Gracias.

Aitor

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola aitor,

He podido reproducir el problema que comentas y está claro que es un error. Lo he reportado y seguramente lo podrás ver solucionado en la futura versión del programa 3.3.2 que saldrá en los próximos días.

Gracias por informar de estos problemas.

PD: Si quisieras aplicar el cambio de forma manual, tendrías que aplicar este parche (https://github.com/Dolibarr/dolibarr/pull/909/files), donde lo rojo es lo que se elimina y lo verde lo que se añade.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.